miércoles, 2 de febrero de 2011

Máxima inseguridad en Vicente López


Momento en que dejamos un petitorio en la Quinta de Olivos.



Mientras García se atrincheró y montó un escuadrón para defenderlo de nosotros por si íbamos a su casa.Los vecinos marchamos a la quinta de Olivos de acuerdo a lo decidido por la mayoría.Saludados, aplaudidos y acompañados con cacerolas desde los balcones en nuestro paso, por los vecinos de Florida. En la Quinta recibieron el petitorio, no estaba vallado y nos  dieron un trato normal y respetuoso.

García  demostró ser un funcionario irresponsable que no se preocupa por la vida y seguridad nuestra, solo protege exageradamente  la  suya.  Somos inocentes  víctimas  de   fracasos en  políticas  de  seguridad  cargados  de  mentiras  y  falsas  promesas  como  los  52  patrulleros  que  no  existen.


Hoy marchamos hasta la quinta de Olivos por seguridad y el esclarecimiento del asesinato de Daniel Koxis.En Rosetti y Libertad, Florida nos reunimos en asamblea.El jefe distrital dijo confiar en que traigan los patrulleros ....dijo que no podía decir nada por secreto de sumario sobre el asesinato y que los policías aparecerían de acuerdo a lo dicho por el Gobernador  en  .
No se presentó nadie de la Municipalidad, del Ministerio de Seguridad tampoco y de la Presidencia no enviaron a nadie.
En apariencia todo estaba bien para las autoridades.La  cantidad  de policías  es  la  suficiente....El  comisario  González  es  defendido  por  el  Intendente  y  las  autoridades  en  general,  no  importa  que  cuando  asesinaron  a  nuestro  vecino  no  hayan  actuado,  el  arma  no  funcionaba  y  no  había  mas  efectivos  que  los  necesarios  para  dejar  escapar  a  los  delincuentes.

Al llegar a la Quinta Presidencial tardaron en recibir la nota que entregamos.De pronto al manifestarnos nos atendieron.

Luego decidimos citarnos el martes 15 de febrero frente a la Municipalidad a las 19 hs al cumplirse un mes del asesinato de nuestro vecino  sin  novedades  a  pesar  de  tanto  reclamo.

Por que todo sigue igual : El comisario González en su lugar, los patrulleros del Gobernador no existen, el Intendente no consiguió nada en su gestión pero siguen gastando mucho dinero en nada y siguen aumentando impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario