Aparte de insistir por la seguridad de todos (tema de suma importancia), podríamos también manifestar nuestra preocupación por la construcción indiscriminada de dúplex o "complejos", como los hacen ahora, de dos o más cuerpos ocupando casi todo el terreno a lo largo del mismo.
Como desde hace unos años se dispuso que no se permitirá la construcción de dúplex de menos de 4 metros de ancho, las constructoras encontraron otra forma de hacer negocio, y es construir en casi toda la superficie del terreno.
Esto tiene un gran impacto en la estética del lugar, la capacidad cloacal y de servicios, impacto ambiental y social al encerrar a las casas vecinas y quitarles el sol, impacto en la flora y fauna, al talar árboles añejos de toda especie donde viven diferentes tipos de aves. Y nuestras casas se desvalorizan en un barrio que va cambiando y dejando de ser solamente residencial con amplios espacios libres.
Es una inquietud que transmito, que hace años viene sucediendo y que va cambiando para peor, puesto que están comprando todos los terrenos grandes del barrio.
Saludos cordiales!
--
Monica
Monica
No hay comentarios:
Publicar un comentario