viernes, 25 de marzo de 2011

Hola Javier, esa Oficial que te tomo la denuncia me la tomo a mi, el dia 15/01 cuando entraron a robar en el Kiosco de Av. San Martin y Panamericana. Unos dias despues de la muerte del Señor Koxis. Lamentablemente, para tener soluciones tenes que ser politico, aca en este pais la clase media no tiene voz ni voto, a nosotros no nos dan nada y para tener algo (mucho o poco) tenemos que trabajar muchisimo. A "ellos" todo les cae del cielo. 
Me alegro que no haya pasado a mayores, eso rescatalo, lo material se puede tener en algun momento de nuevo, aunque duela el sacrificio de toda una vida o de trabajar. A mi lo que me robaron no fue mucho, pero para mi fue muchisimo, no gano millones, y con ahorros me compre un celular, y se lo llevaron. Es el dolor y la impotencia de no poder hacer nada. No se a donde vamos a ir con todo esto, cada vez que pienso me dan ganas de llorar. 
La zona esta liberada, "ellos" libres y nosotros "presos".

Espero que no te vuelva a pasar ese horrible momento.

Cynthia Acquaroli

No hay comentarios:

Publicar un comentario