martes, 10 de mayo de 2011

El viernes me equivoqué de esquina y me fui a Rosetti y Libertad, quizás porque es en la calle Libertad donde vivo y donde el martes un vecino fue interceptado para que le roben el auto a las 20 hs en una calle que no tiene salida(libertad entre J.B Justo y la via) y donde en la esquina hay una garita de seguridad.
El vecino estaba estacionando de culata en la bajada del garage y antes de bajar a abrir el portón vio que bajaban de un vehículo tres (creo) personas armadas. Contrariamente a lo recomendado puso en marcha el vehículo y 'les pasó por arriba' yendo hacia las vías, dando la vuelta y volviendo a pasar hacia J.B.Justo, momento en el que aparentemente disparan. Hay una causa penal abierta. Se acercaron varios policías, había un asistente de la fiscalía también. Lo único bueno es que el 911 (llamado por una vecina de los edificios) respondió rápidamente.
Paula

1 comentario:

  1. Estimados Vecinos:

    Quiero informarles que el barrio de Florida está acechado por un delincuente adolescente de nombre Lautaro, a quién apodan Pelotín, que vive en la calle Alsina 2720, Planta Alta, Florida, y los vecinos estamos alarmados por los evidentes hechos de delicuencia que ha cometido hasta el momento y la droga que sin ningún estupor consume a plena luz del día y vende a sus secuaces y a los pibes del barrio.

    Lo peor es que esta persona circunda las calles del barrio para obtener información sobre los movimientos de los vecinos, para luego pasar los datos a mayores de edad que, por lo general, “paran” en uno de los extremos de la estación Juan B. Justo de Tren y también se los ve en la plaza aledaña a la estación Florida (FC Mitre).

    Como se trata de un adolescente, la justicia no hace más que citar a los padres para que comparezcan, a pesar que sobre él recaigan denuncias varias y algunas de significativa magnitud, tal como, que se encuentra implicado en el caso del delincuente que fue abatido por el dueño de un locutorio sito en F. N. Laprida y Valle Grande, debido a que se poseen pruebas de que él fue quien pasó los datos para cometer el delito.

    Su peligrosidad es mayúscula y cada vez crece más, porque consigue más secuaces que lo secundan. Es de imperiosa necesidad que estén alertados y transmitan esta información a los demás vecinos.

    Esperamos que la justicia y la policía actúen haciendo la prevención correspondiente y hagan lo que sea necesario ha su debido tiempo, antes que este delincuente vuelva a cometer algún delito tal que sea irremediable y se lleve la vida de un inocente.

    Gracias por vuestra atención,

    ResponderEliminar